Photo: courtesy of Billy Coleman
Miren Aboitiz
La fotografía es una forma de meditación, una caminata en la naturaleza, el tiempo se suspende. Una fracción de segundo puede tener la intensidad de minutos y media hora de quietud te muestra como se mueve la tierra a través de la estela que imprimen las estrellas.
La palabra es conexión. Es como leer un libro, en parte verdadero, en parte imaginario. Convertirse en cómplice de un detalle. Ver universos dentro de un universo. Todas las escenas lo tienen.
Soy licenciada en publicidad, pero hace 30 años que me dedico a la fotografía.
Estudié con Andy Goldstein, también en el Miami-Dade Community College, con Lutz Matsche y en Motivarte. Aprendí mucho trabajando en Premiere Vue Inc. en la década del 90. Este era un laboratorio de Miami Beach al que acudían fotógrafos como Patrick Demachelier, David LaChapelle, Peter Lindbergh, Ellen Von Unwerth y Marino Parisotto, entre muchos otros, y tuve la suerte de estar ahí en ese momento.
Trabajo con agencias de publicidad, estudios de diseño, clientes directos, community managers y editoriales. Me interesa, también, la fotografía documental por lo cual invito a contactarse a quienes tengan un proyecto en mente.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper.